Semanas colmadas de intercambio, planificación, gestión y ejecución

Semanas colmadas de intercambio, planificación, gestión y ejecución

Los Consejeros Escolares del Bloque JUNTOS en Coronel Pringles, se mostraron agradecidos con miembros de Instituciones, proveedores, Municipio y ciudadanos.

"Orgullosos de lograr con activa participación y desempeño dar respuesta a las necesidades o situaciones problemáticas qué surgen diariamente"-afirmó al EXPRESO DIGITAL, la Consejera Escolar local Natalia Sol.
 

El pasado Viernes los Consejeros Natalia Sol y Edgardo Cabanillas junto con el Inspector de DPIE Ariel Morantes recorrieron las Escuelas Primarias 12 de La Amalia y 3 para acompañar, supervisar y planificar obras de mejoras para las instituciones.

"Con visión de futuro y vocación de servicio nos encontramos construyendo un gran equipo que nos fortalece y estimula a seguir adelante. A sentir que juntos somos más y de a poco nos permitimos visualizar mejoras, crecimiento y evolución en cada Institución y sociedad"-destacó, Sol.

Otras de las realizaciones que se lograron desde el organismo fueron:

Se culminó la obra de rampa de la Escuela Primaria 12 de  La Amalia y se está planificando un playón para usar en diversas actividades y para Educación Física. Estos trabajos forman parte de un plan general de mejoras que incluyó una nueva puerta antipánico, el trabajo sobre las aberturas de madera, una nueva platea reglamentaria para el zeppelín de gas y la rampa reglamentaria y se llevó adelante por gestiones con la Municipalidad de Coronel Pringles a través del Fondo Educativo Municipal.

También se visitó la Escuela Primaria 3 donde se está llevando adelante una revisión y destape de desagües cloacales y de cañerías de toda la escuela así como la limpieza y desinfección completa de los tanques de agua de la escuela. Todos estos trabajos se realizaron con mano de obra calificada local.

También, los pasados días la Presidente del Consejo Escolar Carolina Beron y la Consejera Natalia Sol, integrantes de la Comisión de Auxiliares del Consejo Escolar de Coronel Pringles mantuvieron una reunión de trabajo con las representantes gremiales de ATE seccional Bahia Blanca, Sandra Polak y Vanesa Biassetto.

"Se tocaron temas inherentes al trabajo del personal no docente de los establecimientos educativos, de la seguridad en las actividades y de establecer acciones conjuntas apara abordar los emergentes que pueda suscitarse en el día a día"-resumieron desde el CE, sobre lo conversado.