Tasas: "No hubo acuerdo y va a haber dos dictamenes"

Tasas: "No hubo acuerdo y va a haber dos dictamenes"

El Concejal del Interbloque del Frente de Todos en Coronel Pringles, José Rivarola Esteves, se refirió al tratamiento en Comisión del proyecto de Ordenanza Impositiva, que propone una suba en los cánones locales para el Ejercicio 2021.  La Impositiva, define los importes a abonar por los contribuyentes y las fechas de vencimiento.

"No hubo acuerdo y nos quedamos con la propuesta original. Es sano y en el marco del respeto, así que va a haber dos dictamenes, uno en mayoría y otro en minoría, que van a estar ingresando en la próxima Sesión"-comentó al EXPRESO DIGITAL, Rivarola Esteves.

Y mencionó el Edil de la oposición "Nosotros propusimos entre un 28 y un 30 por ciento de suba de tasas y ellos (por el Bloque Juntos por el Cambio) proponen entre un 38 y 40 por ciento".

En tanto, José Rivarola Esteves, adelantó además que el Proyecto de Ordenanza Fiscal Ejercicio 2021, saldrá aprobado por unanimidad, con algunas modificaciones en artículos. La Fiscal regula las obligaciones y derechos de los contribuyentes y de la Comuna pringlense en todo lo referido a la determinación y cobro de tributos municipales.