Un IDAN renovado se presentará en Casa del Bicentenario

Un IDAN renovado se presentará en Casa del Bicentenario

El concierto tendrá lugar el sábado 9 de noviembre con un amplio repertorio.
IDAN vuelve renovado a Casa del Bicentenario, con un repertorio que abarca canciones internacionales, verdaderos clásicos de los 60s, 70s y 80s.
El concierto tendrá lugar el sábado 9 de noviembre a las 21 horas. Las entradas, a un costo de $ 150, ya se pueden adquirir en Casa del Bicentenario (Stegmann y Sáenz Peña) de lunes a viernes de 8 a 13 horas y martes y jueves de 14 a 20.
La banda se presentará con la siguiente formación: Walter Bourdieu, Félix Redo, Gerardo Malanga, Ricardo Bayúgar, Agustín Guarco y Lucas Dopazo.
Un poco de historia
La banda tuvo sus inicios en Coronel Pringles, en agosto de 1990. La formación inicial estaba integrada por Daniel Yanovsky, Ambrosio Urriza, Walter Bourdieu y Félix Redo. Bourdieu y Redo siguen impulsando la banda junto con Gerardo Malanga, quien se unió en 1993. Se han presentado en innumerables festivales, teatros, pubs, boliches, en diversas localidades como General La Madrid, Coronel Suárez, Monte Hermoso, Sierra de la Ventana y, por supuesto, Pringles.
En 2008 sumaron a la formación original al trompetista Ricardo Bayúgar.
A punto de cumplir treinta años de existencia, IDAN ofrecerá un espectáculo totalmente renovado que incluye clásicos internacionales de los 60s 70s y 80s, y cuenta con la presencia del compositor, cantante y guitarrista Agustín Guarco como frontman de la banda. En esta oportunidad se suma también, en teclados y arreglos, Lucas Dopazo.
Sin dudas será una muy buena oportunidad de escuchar buena música a cargo de grandes músicos locales.
Dirección de Comunicación