"Vamos por la vigencia de las personerías jurídicas"

"Vamos por la vigencia de las personerías jurídicas"

La Delegación Bahía Blanca de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, recibió los pasados días, a la Concejala del Frente de TODOS en Coronel Pringles, Marita Soto.

Se le dio ingreso a la documentación de tres organizaciones de la sociedad civil de esa localidad, a fin de agilizar la obtención de sus respectivas personerías jurídicas.

Todo comenzó a principio de este año cuando se llevó a cabo una charla brindada en el Partido Justicialista local, a varias entidades pringlenses quienes recibieron asesoramiento en temas de presentación de Personería Jurídica, con la presencia de la Diputada Provincial Maite Alvado y el director de Asociaciones Civiles, Joaquín Smidt.

"A partir de la visita de Maite Alvado y Joaquín Smidt que vinieron a Pringles a asesorarnos al PJ, una charla a la que fueron muchas instituciones, mantuvimos la comunicación y de allí quedé a cargo de las instituciones. Tal es así que presenté documentación del Club Independiente, del Taller Protegido Esperanza, del Fortín Tradición y Libertad y consultas sobre los Merenderos Sal y Luz y Rinconcito de Acuarela. Vamos por la vigencia de las personerías jurídicas"-indicó al EXPRESO DIGITAL, Soto.

Y añadió la Edil local "Fui personalmente a llevar la documentación en Defensoría del Pueblo y estuve muy bien atendida. Los trámites siguen su curso, y estamos muy contentos por seguir avanzando para condonar años de los cuales se debe documentación".