2° Rifa anual Cepac, 20 Premios!

2° Rifa anual Cepac, 20 Premios!

Oficialmente se da comienzo a la venta y compra de la 2° rifa anual organizada por el Centro de Estudiantes Pringlenses Asociación Civil (CEPAC), con el fin de recaudar fondos para sustentar nuestro proyecto.

Se venderán un total de 1000 números.

Los mismos tendrán un valor de 100 pesos y cada uno dará la oportunidad de ganar 1 de 20 premios diferentes el día 20 de Julio.

La venta se realizará de forma virtual, para permitir el cumplimiento del aislamiento domiciliario y también ayudar al medio ambiente evitando el uso de papel.

Para llevar a cabo esta modalidad de venta las persona interesadas en comprar la rifa se comunicarán por la redes de CEPAC (Facebook: Cepac Coronel Pringles o Instagram: Cepacpringles) o con uno de los vendedores/as asignados en la ciudad de Coronel Pringles.
Los datos necesarios son Nombre y Apellido, Teléfono, Domicilio y Número de Rifa. Una vez completado los datos, uno de los vendedores/as irtá hasta la vivienda a recaudar el valor de la rifa, luego de realizarse el pago de la misma se le enviará un comprobante en formato PDF a su correo o Watsapp, en caso de no disponer de redes sociales a la cual enviar el comprobante se le dará en formato papel.

Sería de gran ayuda su colaboración tanto en la compra de un número como compartiendo esta información para así llegar a más personas. Se agradece mucho todo el apoyo.

Cepac Pringles