Actuaciones por Daño "In Fraganti Delito"

Actuaciones por Daño "In Fraganti Delito"

Parte de Prensa Policial.

Con fecha 05 de Enero del cte. año, siendo las 06:50 horas personal de la Estación Policía Comunal Coronel Pringles, procedió a la Aprehensión de SANTIAGO ARIEL MORALES, domiciliado en este medio, momentos en que ésta policía local se encontraba realizando recorridas en planta urbana, es alertada por vecinos, donde puedo establecerse que el nombrado Morales, había causado daños en vidrios de la “Unidad Académica José Manuel Estrada” sito en Avenida 25 de Mayo y Bvar. 13; y que había huido, luego de perpetrar de hecho, por Bvar. 13 donde fue alcanzado por los efectivos policiales de esta dependencia, a unos 200 metros del lugar; que el causante al momento de su Aprehensión, presentaba heridas cortantes en ambas extremidades superiores, producto del daño ocasionado; trasladado a sedes de esta Dependencia donde permanece alojado a disposición de la UFIyJ NRO. 15 del  Departamento Judicial Bahía Blanca. Morales será trasladado en horas de la mañana del día 06 cte., a sede judicial.

ACTUACIONES POR DELITOS DE “VIOLACION DE DOMICILIO Y DAÑO”
Con fecha 05 de Enero del corriente año, siendo las 02:40 horas, personal de esta policía procedió a la Aprehensión de NICOLÁS ANDRÉS VELÁZQUEZ, domiciliado en esta ciudad, donde alertados por un vecino de este medio, se constató que el nombrado Velázquez se hallaba en interior de una vivienda, luego de dañar puerta balcón existente en el lugar, y se lo puso a disposición UFIJ N° 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

LA ESTACIÓN COMUNAL DE CORONEL PRINGLES, AGRADECE LA COLABORACIÓN Y EL COMPROMISO DE LOS VECINOS, PARA LOGRAR EL ESCLARECIMIENTO DE LOS PRESENTES HECHOS.
Teléfonos de contactos - 101- 462115 – 462061.

UTHURRALT MARTIN
SUB-COMISARIO
JEFE ESTACION CNAL.CNEL. PRINGLES
ODRIA, NESTOR ARIEL
COMISARIO
JEFE POLICIA CNAL. CNEL. PRINGLES (fotos Fabio Suárez).