"Cáritas está entregando alimentos únicamente los días viernes"

"Cáritas está entregando alimentos únicamente los días viernes"

Así lo señaló al EXPRESO DIGITAL la directora de Cáritas Parroquial de Coronel Pringles, Mary Fernández.

"Nosotros estamos atendiendo aproximdamente a 160 familias y se siguen sumando más familias. Hoy estamos entregando mercadería, artículos de limpieza y verduras. Hicimos la compra de verduras, huevos y papa y otra verdura que nos van a dar de DIPROCO"-explicó Fernández.

Y mencionó la referente social local "No queremos que la gente vaya a Cáritas entonces tenemos voluntarios con autos y van a salir ellos a las casas de las familias a llevarle las cosas. Estamos trabajando en Cáritas, en la Capilla Santa Lucía y agregamos la Capilla de Fátima, para la gente del Barrio Roca".

"No estamos trabajando con la feria, ni con el ropero, sólo estamos los días viernes con la entrega de alimentos hasta que pase esta Cuarentena. Cáritas está entregando alimentos únicamente los días viernes, en los tres lugares mencionados"-concluyó Mary Fernández.