Comerciantes piden alivio fiscal
La ACI a través de una nota solicita al Concejo Deliberante local evalúe la implementación de medidas de alivio fiscal para al sector comercial local.
En la misiva que lleva la firma del actual titular de la Cámara del Comercio y la Industria, Alberto Barrozo y la Secretaria de la misma entidad Mirta Álvarez, advierten que la situación económica actual marcada por la caída del consumo y la merma en las ventas en los negocios del distrito, genera preocupación e incertidumbre.
Y sostienen también, que el pago de las tasas se ha puesto una carga difícil de afrontar.
Ante esto, la ACI solicita reducción o suspensión temporal de determinadas tasas; planes especiales de regularización; prórrogas de vencimientos; eliminación de intereses punitorios;entre otras medidas.
En la nota desde el sector comercial pringlense, pretender se sostenga el trabajo y se evite el cierre de emprendimientos en nuestra localidad.
La carta firmada dirigida al presidente Legislativo Gabriel D´Intino, será tratada en la sesión ordinaria del próximo jueves por la tarde.













Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)