"Confío trabajar en el interés superior de la ciudad"

"Confío trabajar en el interés superior de la ciudad"

Ayer en Sesión Especial, quedó inaugurado el Período Legislativo Ordinario del año 2020 en el Honorable Concejo Deliberante de Coronel Pringles. Con una importante asistencia de público, encabezaron la velada el Intendente Municipal Lisandro Matzkin y el presidente del Cuerpo Deliberativo Carlos Berterret.

Luego del izamiento de las Banderas de Ceremonias, de la entonación del Himno Nacional y las salutaciones, Berterret invitó a los presidente de los Bloques a expresarse.

La Edil Silvana Carnevali del Frente de Todos, manifestó "Siendo oposición, pedimos nos tengan en cuenta en cada una de las acciones y propuestas que se originen. Acá estamos para acompañar proyectos que consideremos positivos y ricos para nuestra ciudad, pero también para oponernos a los que atenten contra los ciudadanos y la vulneración de sus derechos y oportunidades".

A continuación, habló el Concejal Luis González Estevarena del Frente Juntos por el Cambio, quien dijo "Tenemos un municipio equilibrado, eso se debe a los funcionarios pero fundamentalmente a los contribuyentes. Como concejales, sabemos que la clase más necesitada tiene necesidades y que la clase media no da más. Pero tenemos un hermoso país con un increíble potencial, tenemos que ponerlo en marcha".

Mientras tanto, Berterret tuvo palabras breves diciendo "Confío en vencer las barreras internas y trabajar en el interés superior de la ciudad. Lo conseguiremos con acompañamiento, seriedad, servicio, dialogo, Pringles y los vecinos como prioridad, esperanza y compromiso".

Para concluir la Sesión, Lisandro Matzkin -acompañado por Berterret y familiares propios- descubrió su placa como Ex Presidente del HCD local.