Detención, Hurto y Amenazas

Detención, Hurto y Amenazas

Parte de Prensa Policial.

El jefe de Estacion de Policia Comunal informa que el día Viernes 17 del corriente en horas de la madrugada, personal policial procedió a la detención del ciudadano Ferreyra Juan Manuel, quien se hallaba alterando el orden público en evidente estado de ebriedad; iniciándose actuaciones caratuladas "Infracción a los artículos 72 y 74 del decreto ley 8031/73" a disposición del Juzgado de Paz Local. 

En horas de la tarde del sábado 18, el ciudadano Carlos Alvarez denunció que le sustrajeron de su vehículo, batería, parlantes y estereo; hallándose estacionado en la vía pública; dando inicio a actuaciones caratuladas "Hurto".

En el transcurso de la noche del sábado, personal policial procedió a la aprehensión del ciudadano Mariano Quintana, por el delito de "Desobediencia" ya que se hallaba infringiendo una orden de restricción de acercamiento. Quedando el mismo a disposición de la UFIJ nro. 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca. 

Además un vecino de la localidad, denunció que sufrió lesiones en su mano con un cuchillo y recibió dichos intimidatorios contra su integridad física, por parte de otro masculino. Iniciándose de esta manera actuaciones bajo la carátula de "Lesiones y Amenazas".

En la madrugada del domingo 19, los efectivos de esta dependencia procedieron a la detención de los ciudadanos Jara Bruno y Pallavedino Guillermo, quienes se hallaban en aparente estado de ebriedad, alterando el orden público mediante gritos e insultos, portando además un arma blanca; por lo que se da inicio a actuaciones caratuladas "Infracción a los artículos 42, 72 y 74 del decreto ley 8031/73" quedando ambos a disposición del Juzgado de Paz Local.  

El día Lunes 20 del corriente, la ciudadana Maria Espil denunció que estarían utilizando su identidad mediante WhatsApp para vender dólares, por lo cual se inician actuaciones bajo la caratula de “Averiguación de Ilícito”.

Además un vecino denunció que recibió dichos intimidatorios contra su integridad física, motivo por el que se da inicio a actuaciones caratuladas “Amenazas”.