El PRO local participó de una reunión de la Sexta y otra con el Intendente de Pringles
Se abordaron temas locales y regionales y se resaltó la obra pública que se hizo en los cuatro años de administración de la Gobernadora Vidal.
El Edil Juan Pedro de Vega de Cambiemos, participó junto su par de banca Gabriel D´Intino de una reunión política en Coronel Dorrego llevada a cabo por el PRO de la Sexta Sección que tuvo presencia de Legisladores Provinciales y Ediles, por lo que manifestó al Expreso Digital "Fue una reunión de mesa chica para empezar a charlar y ver los lineamientos para armar y reafirmar el PRO en esta región porque hemos tenido muy buenos resultados a nivel electoral desde Cambiemos".
"Hubo autocrítica y el análisis correspondiente a lo que fue la gestión a nivel Provincial y Nacional y de las falencias que hemos tenido. Fue una reunión muy productiva con el punto de vista de empezar a mirar con visión al 2021 y 2023, en las próximas elecciones, donde ya queremos empezar a trabajar"-aseveró el Edil oficialista.
Consultado de las problemáticas que se observan en la región, sostuvo de Vega "Estuvimos hablando de la educación y nos preocupa la militancia en la educación que vimos que en años anteriores se hizo mucho de eso y que vemos que vuelve a suceder. Se habló de los basureros, de los centros de disposición final de residuos urbanos que en la mayoría de los distritos que estuvimos presentes tenemos la misma problemática".
Y como positivo, aseguró el referente del PRO de nuestro distrito "Hicimos mucho énfasis en toda la obra pública que recibimos en la región de la mano de la gestión de María Eugenia Vidal, sin dejar de refrescar toda esa obra que ha llegado y haciendo énfasis sobre todo en la Ruta 51 y lo que se empezó a hacer sobre la Ruta 3".
Respecto a los Legisladores Provinciales de Juntos por el Cambio, destacó Juan Pedro de Vega "Los legisladores nos pusieron al tanto de cómo fue el tratamiento del impuestazo que intentó imponer el oficialismo a nivel Provincial y cómo fue la lucha y la defensa de los bonaerenses. Es una oposición responsable y con propuesta mejoradora".
Matzkin recibió al Bloque oficialista
Además, la bancada de Juntos por el Cambio fue convocada hacen unos días atrás por el Ejecutivo a una reunión en su despacho, por lo que precisó el Concejal Juan Pedro de Vega "Hablamos de varios temas en general y coordinamos la metodología de trabajo durante este año Legislativo que empieza en breve. El objetivo es trabajar en conjunto y nosotros desde el Legislativo estar mucho más atento a acompañar y a trasladar los reclamos de la manera que corresponde".
Y añadió "Ezequiel Ríos es el Coordinador entre el Legislativo y el Ejecutivo y va a ser el canal de comunicación amén del diálogo permanente que tenemos con las distintas áreas Municipales".
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)