"Estamos más que satisfechos con este primer fin de semana largo"

"Estamos más que satisfechos con este primer fin de semana largo"

Así señaló Sebastián Querejeta, Director de Deportes, con respecto al inicio de la temporada verano 2020-2021 del Balneario Municipal.

“Este primer fin de semana fue muy bueno, estamos más que satisfechos en  este primer fin de semana largo”, apuntó. En estos cuatro días ingresaron 500 vehículos, entre autos y motos, y más de 300 personas realizaron la revisación médica para el ingreso a las piletas.

“Fueron cuatro jornadas de un clima agradable” donde “las personas que se acercaron al Balneario quedaron encantadas con las obras que pudimos presentar y mostrar”, agregó el Director de Deportes.

Asimismo destacó “el respeto hacia las normas establecidas en el Balneario dentro del marco de la pandemia”.

Saúl Etchart, Coordinador de Eventos y Polideportivo, recordó que sólo se cobra “los fines de semana y feriados, de 10 a 20 hs.; el resto de la semana la entrada es libre, a partir de las 7 de la mañana se puede ingresar al predio”.

Los autos abonan $ 65, las motos $ 45, la revisión médica $ 25 y es válida por 15 días; en tanto que por el alquiler de las parrillas el costo es de $ 120 y para quienes deseen acampar, $ 240 por día por carpa.

El Director de Deportes expresó que a partir de enero, con la nueva Ordenanza Fiscal e Impositiva, estos precios sufrirán modificaciones.

Los emprendedores locales que deseen instalar un puesto de venta en el predio, deberán comunicarse con la Dirección de Deportes, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas al 46-5167 o acercarse a Av. José García de la Calle 1251.

Mismas vías de comunicación para quienes deseen acampar en el Balneario.