HCD: "Ha sido un año de trabajo conciente y responsable"

HCD: "Ha sido un año de trabajo conciente y responsable"

En un año legislativo atípico, la Concejal de Juntos por el Cambio en Coronel Pringles Elisabet Amondarain, hizo un balance de la labor realizada con sus pares.

"Se logró trabajar con altibajos, donde miembros Concejales se vieron afectados por el virus. Se hicieron reuniones no presenciales, por medio de ZOOM o por llamadas por Whatsapp o Videollamadas. Se siguió trabajando en las Comisiones y reuniéndose con el Ejecutivo y nos sirvió para tener más empatía con el otro y desarrollar nuestra labor de la mejor manera posible"-afirmó, Amondarain al EXPRESO DIGITAL.

Y continuó la Edil oficialista"Hubo proyectos interesantes y otros en que se discutió mucho principalmente en las Comisiones para obtener un dictámen. También hubo expedientes presentados por particulares, algunos muy interesantes y de los cuales se pusieron en práctica".

Respecto al receso de verano, aclaró Amondarain "El fin de las Sesiones Ordinarias no es un bache, sino un trabajo continuo para seguir el año que viene con diversos temas. Este año no me tocó presidir ninguna de las Comisiones así que me sumé al equipo de trabajo, creo que es importante mejorar nuestra función porque en definitiva somos elegidos por la ciudadanía y a ellos nos debemos".

"Ha sido un año de trabajo conciente y responsable; se ha tratado de seguir adelante a pesar de la pandemia, de trabajar por el bien de Pringles en distintos proyectos, ya sean del bloque o de la oposición, enriqueciéndolos o proyectos de ciudadanos que fueron presentados en el Concejo Deliberante"-contó la legisladora Municipal pringlense.

Como mensaje final, manifestó Elisabet Amondarain "Esperemos que el año que viene nos encuentre a todos principalmente con salud y Dios bendiga a cada familia para que pueda tener en su mesa el fruto de su trabajo y comenzar un año en paz. Sobre todo que haya solidaridad y que no nos olvidemos del otro".