Importante: Retiro preventivo de leche en polvo

Importante: Retiro preventivo de leche en polvo

El Consejo Escolar de Cnel. Pringles informa a la comunidad que por directivas emanadas de la Dirección del Servicio Alimentario Escolar dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, se procede al retiro preventivo del producto alimentario “LECHE EN POLVO ENTERA INSTANTANEA, FORTIFICADA CON VIT. A Y D, LIBRE DE GLUTEN marca REINA DEL PRADO, por 400 Gs”, el cual ha sido entregado por el proveedor del Programa MESA, Lactres S.A en los módulos alimentarios.

La Dirección de Industrias y Productos Alimenticios (DIPA) recomienda a la población que tenga en su poder dicho producto, que se abstenga de consumirlo, ya que representa un riesgo para la salud.

Por otra parte, este organismo solicita la devolución del alimento a las instituciones educativas donde lo recibió, para su posterior reposición por producto que cuente con su debida autorización.