"La Cámpora tiene la apetencia de que sus integrantes ocupen cargos en organismos"-Osvaldo D´Annunzio

"La Cámpora tiene la apetencia de que sus integrantes ocupen cargos en organismos"-Osvaldo D´Annunzio

"La ciudadanía de Pringles tiene una excelente oportunidad de elegir una propuesta seria como la que planteamos con Carlos Oreste en el sentido de que demostró que puede brindar mejores servicios, que puede hacer obras y que puede tener en mejores condiciones al empleado Municipal con fondos propios, porque en su gestión no recibió fondos de la Provincia"-afirmó D´Annunzio y añadió- "Y tiene la posibilidad de elegir entre un gobierno como el actual que pensó que a Pringles lo único que le hacía falta era el asfalto y se olvidó de los servicios, de la gente y de la prestación de los servicios en buenas condiciones, incluído el empleado Municipal y la otra opción es la Cámpora, la inexperiencia y la apetencia de muchos de sus integrantes solamente de ocupar cargos, si triunfa la fórmula Fernández, en organismos Nacionales después del 10 de diciembre, léase PAMI, ANSES, cargos educativos, etc., etc.".
El Bioquímico, señaló también "Nuestra campaña se basa en pedirle a nuestros vecinos y sociedad
un voto de confianza porque creemos que somos quienes estamos mejor preparados para lo que viene
en el año 2020, que es una tremenda crisis económica con consecuencias sociales y no puede ser
que nuestra Comuna sea administrada por gente sin experiencia o por grupos que sólo han manejado
la obra pública recibiendo mucho dinero de la Provincia y que el año que viene no lo van a
tener".
Asimismo, D´Annunzio mencionó del trato con los vecinos "El trabajo nuestro es permanente estuve visitando familias al igual que Carlos (Oreste), lo que pasa es que nuestro trabajo es silencioso y no necesitamos sacarnos una foto y subirla al Facebook para decir que estamos visitando a la gente. Vemos la angustia que están padeciendo muchas de nuestras familias por la situación en la que se encuentran, se ha agravado el tema de la vivienda, los bajos salarios y bajas jubilaciones".
"Yo vuelvo a trabajar con los Jubilados Municipales aquél proyecto que habíamos presentado hace tres años que fue aprobado por Unanimidad y que los Concejales actuales no lo siguieron y aquellos Jubilados Municipales mal categorizados y mal puestos en las horas de trabajo que tenían en la antigüedad siguen cobrando sueldos miserables agravado en que lo que va del año el IPS no les ha puesto a la jubilación los aumentos que ha dado el Municipio de Coronel Pringles"-advirtió el Candidato a Concejal de Lavagna en Pringles.
Consultado sobre la aprobación en las Cámaras Legislativas de la Emergencia Alimentaria, respondió D´Annunzio "A mí me causa gracia cómo se toman proyectos que son de otros sin ningún disimulo y sin ponerse colorado. Quien habló y propuso la Ley de Emergencia Económica y Social y también incluídos los Medicamentos, fue Roberto Lavagna. Los mismo pasa en Pringles, leía que ahora el Ejecutivo manda en la Sesión de mañana (por hoy) lo que nosotros denunciamos en la Campaña en las PASO en Indio Rico, el estado desastroso del Cementerio y me alegro que nos hayan escuchado. Hablábamos de la situación en que están los chicos que hacen la separación de Indio Rico que lo único que tienen es un techo y presentan un proyecto para hacer la construcción y darle mejores condiciones".
"Y el otro grupo político, el Frente para la Victoria, tomó también lo que nosotros denunciamos en su momento que es el tema de los médicos de Indio Rico y del estado de la Sala que se llueve y eso surgió de la consulta que hicimos con los médicos y personal de Enfermería hace tres meses en
Indio Rico. Entonces hoy no voy a dar detalles de lo que estamos haciendo porque me parece muy llamativo que los amigos de los otros espacios políticos escuchan lo que nosotros estamos haciendo y actúan en consecuencia"-disparó .
D´Annunzio, anticipó sobre la expectativa de votos en Octubre respecto a los obtenidos en las PASO "Lavagna ha crecido muchísimo pese a algunos medios capitalinos que cobran muy buen dinero de la oposición al actual gobierno Nacional tratando de no darle crédito a Lavagna. La realidad es que muchos votantes de Macri que lo votaron para que no ganara Fernández y hoy lo ven lejos vuelven a Lavagna, y muchos votantes de Fernández que lo votaron para que no ganara Macri hoy vuelven a Lavagna, entonces hay un crecimiento sostenido pese a la mala intención de alguna encuesta. Nosotros creemos que desde Pringles apuntalamos ese crecimiento y que va a ser también en la fórmula local".