La UBA ofrece actividades virtuales de orientación vocacional

La UBA ofrece actividades virtuales de orientación vocacional

Quienes aún no decidieron qué estudiar o estén por comenzar el primer año de la vida universitaria podrán durante febrero y marzo acceder al programa de actividades “Orientate en Verano”.

La propuesta incluye la posibilidad de realizar distintas actividades de manera virtual: talleres de orientación vocacional, talleres de orientación universitaria, talleres de información sobre UBA, consultas a través de un chat con psicólogos/as orientadores/as, entre otras.

En los talleres de orientación vocacional se abordarán temas como: claves para orientarse, el funcionamiento de UBA y la búsqueda de información sobre carreras. También se ofrecerán actividades destinadas a ingresantes al CBC, para prepararse para la vida universitaria previo al inicio de las clases.

Quienes quieran acceder a una atención personalizada podrán consultar sobre carreras UBA y trámites del CBC contactándose con el Servicio de Información y Orientación. También podrán consultar sobre trámites y planes de estudios de las carreras de educación superior de todo el país, a través de la atención virtual del Centro de Consulta e Información (CCI).

Por tercer año consecutivo, Orientate en Verano está organizado por la Dirección de Orientación al Estudiante (DOE) y el Departamento de Orientación Vocacional (DOV) de la Subsecretaría de Orientación Universitaria dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación de la UBA. Todas las actividades (no-aranceladas) están a cargo de un equipo de psicólogas/os con amplia experiencia y formación en orientación vocacional.

La programación completa se podrá consulta en http://bit.ly/3asDFHj  
Quienes estén interesados/as deberán inscribirse previamente en cada actividad.

Más información en:
DOE
doeinfo@rec.uba.ar
www.uba.ar/doe
Facebook: DOEUBAOrientacion
twitter: @doeuba
Instagram: @doeuba
DOV
consulas.dov@cbc.uba.ar
https://www.cbc.uba.ar/OrientacionVocacional.html
Facebook - Orientación Vocacional UBA
Twitter @ORIENTACION_UBA
Instagram: @dov.uba

MCP