PASO '21: "Vamos a seguir trabajando para dar soluciones en la mesa de cada uno de los vecinos"

PASO '21: "Vamos a seguir trabajando para dar soluciones en la mesa de cada uno de los vecinos"

El Frente de Todos de Coronel Pringles, que lleva como Precandidato en Primer Lugar a Raúl Tobar, llevó a cabo por la tarde la presentación de la lista 2 en las instalaciones del club Almaceneros. Estuvieron presentes el Concejal y Precandidato a Diputado Provincial, José ESteves; su par de banca y presidente del Partido Justicialista Gastón Queti y los integrantes de la boleta local.

La actividad se desarrolló al aire libre garantizando las medidas sanitarias correspondientes y sin convocatoria al público en general.

Quienes encabezan la lista fueron invitados a expresarse ante los medios presentes.

"Mi idea es acompañar el trabajo que hace mi compañera Yanina Conto en el Consejo Escolar y poder cubrir las necesidades que presentan las instituciones escolares. Hay que comprometerse, conocer la realidad de las escuelas y poder trabajar en esas problemáticas educativas"-Loreno Schwerdt, Precandidata a Consejera Escolar Titular en Primer Término.

Por su parte, el Ing. Julio de Adúriz, Precandidato a Concejal Titular en 3° Lugar manifestó "Estamos en medio de una pandemia y nos ha atravesado a todos y todas y nos ha dejado datos concretos sobre los que tenemos que trabajar. Desde el rol que me toca ocupar en mí, la cantidad de desempleo, de trabajo no registrado, es inmensa".

A continuación, Carolina Chaluf, Precandidata a Edil Titular en 2° Lugar, afirmó "Tenemos muchas ganas de trabajar, hay mucho por hacer. Hoy el Concejo Deliberante pertenece en su mayoría al oficialismo y no deja de ser una escribanía del mismo".

Raúl Tobar, Precandidato a Concejal Titular Primero, señaló en forma breve "Tengo el gusto de acompañar a un grupo heterogéneo para hacer cumplir todas las propuestas y que se hagan realidad. Como el adagio dice: dos orejas y una boca, prefiero escuchar que decir".

Para concluir con el acto de cara a las Elecciones Primarias, hablaron Gastón Queti y José Esteves.

"Tenemos muchas expectativas de hacer una elección excelente y poder sumar más Concejales al Bloque y así poder seguir articulando con Provincia y Nación los proyectos que están llegando"-Gastón Queti.

"Hemos trabajado de manera conjunta con el Ejecutivo, en gestiones que articulamos con Provincia y Nación. Vamos a seguir trabajando para dar soluciones en la mesa de cada uno de los vecinos"-José Esteves.