"Presenté la renuncia indeclinable a la Presidencia del Partido Justicialista"

"Presenté la renuncia indeclinable a la Presidencia del Partido Justicialista"

El Prof. Iñaki Letona presentó su renuncia a la titularidad del Partido Justicialista de Coronel Pringles. Lo hizo A través de un comunicado en sus redes sociales. En sucesión queda al frente del PJ la Prof. Silvana Carnevali, Vicepresidente del mismo.

"Hoy, despues de pensarlo bastante, presenté la renuncia indeclinable a la presidencia del Partido Justicialista. Siempre, pero principalmente en estos tiempos, hay que tener fuerzas y ganas, fuerzas y ganas que por motivos personales, hoy no las tengo, cuando eso sucede hay que dar un paso al costado y dejar que conduzcan el espacio, aquellos que si las tienen. Solo resta desearles el mejor de los caminos. Gracias a los compañeros y a las compañeras que me bancaron siempre, gente linda y simple, gente de pueblo, que son y sienten pueblo.
Gracias a todos, pero sobre todo, gracias a mi compañera de la vida que soportó como nadie todos los momentos que no eran fáciles de soportar y que siempre me dio fuerzas, incluso cuando no estaba tan de acuerdo. Gracias por tanto amor (y paciencia) Marisol".