Se presentó el Pringles Cine Fest

Se presentó el Pringles Cine Fest

En la mañana de hoy, Emanuel Carassou, Coordinador de Gestión Cultural y Protocolo, realizó la convocatoria para la presentación de cortos en formato audiovisual de Pringles Cine Fest, evento que cuenta con apoyo del Programa Festivales Argentinos.  

Recordemos que la Dirección de Cultura participó con un proyecto en el Programa Festivales Argentinos de la Dirección de Acción Federal, dependiente de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación. El proyecto en cuestión fue Pringles Cine Fest, un festival de cine al aire libre, el cual quedó entro los 138 que fueron seleccionados.

La propuesta incluye varias categorías como Ficción, Documental, Video Clip, Promoción Turística Institucional y una Categoría Especial para alumnos de escuelas secundarias.

Carassou señaló que “el objetivo principal es fortalecer el sector audiovisual dando espacios a artistas y realizadores tanto de Pringles como de la región para visualizar y difundir sus producciones. No hay límite de edad para participar como tampoco es necesario contar con un equipo especializado ya que se pueden presentar trabajos realizados con un celular pudiendo presentarse cortos realizados en años anteriores”.  

Destacó que “hay $60.000 en premios distribuidos en todas las categorías. Las bases y condiciones se encuentran disponibles en la página web del Municipio. Ante cualquier duda o consulta pueden acercarse a la Dirección de Cultura, Sáenz Peña 867, teléfono 46-4143, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, o en el Instagram y Facebook de la Dirección de Cultura”

Bases y condiciones https://pringlescinefest.wixsite.com/pringles-cine-fest