UCR: "Tenemos todos los antecedentes para ser protagonistas de la conducción local"

UCR: "Tenemos todos los antecedentes para ser protagonistas de la conducción local"

Lo señaló el flamante presidente de la Mesa Directiva de la Unión Cívica Radical de Coronel Pringles, José María Martel, quien se reunió con el titular del Comité Provincia Maximiliano Abad, presentó la lista a la comunidad y cerró el año con dirigentes, Ediles y correligionarios en las instalaciones de calle Dorrego.  

Hace unos días, en la ciudad de Bahía Blanca el "negro" Martel participó de una interesante agenda de actividades, entre ellas una reunión de autoridades partidarias de la sexta sección con el Presidente de la UCR de la provincia Maximiliano Abad. Allí hubo una conferencia sobre los desafíos económicos y políticos de la Argentina del futuro organizada por la Fundación Poder (think tank de la UCR bonaerense) con la disertación de Alfonso Prat Gay.
La jornada tambien permitió a Martel conversar con Maxi Abad de forma personal como así tambien con los legisladores Anahí Bilbao, Emiliano Balbín y David Hirtz.

El último sábado por la tarde, en la Plaza San Martín, Martel presentó en Conferencia de Prensa a quienes lo acompañaran en la Mesa Directiva y en la Juventud en esta nueva etapa y con miras a lo que serán las Elecciones del 2023.
 
"Pretendemos ser protagonistas, quizá llegar a tener gobierno municipal, provincial y nacional. Sabiendo que tenemos un partido de 131 años que merece el respeto, y de 40 años de democracia hemos gobernado en Pringles durante 24; tenemos todos los antecedentes para ser protagonistas de la conducción local. Hoy queremos que los radicales nos acompañen, el año que viene veremos qué pasa. En marzo comenzarán a dilucidarse las cuestiones-indicó el reconocido periodista y conductor de eventos.

En tanto, la Vice presidente de la UCR local y Profesora Joanna Tamagnini, aseveró "La idea fue abrir el comité, trabajar en plataformas para poder constituir y acompañar esta mesa de jóvenes que dan el impulso a los afiliados. Hay un radicalismo que quiere transformar Pringles, dar un mejor lugar para nuestros vecinos".

A continuación el Vicepresidente de la Juventud Radical de Pringles, Lucas Giménez expresó "Nos fuimos juntando jóvenes, empezamos a hacer actividades para ayudar a la sociedad, ese es el objetivo. Muchos estamos desconformes con la realidad en la que nos encontramos y tenemos que involucrarnos".

Y la presidente de la Juventud Radical Marianela Gachen, resumió "Es un logro que después de 18 años hayamos podido conformar la Juventud Radical. En Sexta Sección, Provincia y Argentina hay gran movimiento de jóvenes formándose y capacitándose. Muy agradecida a quienes nos han acompañado en este camino, e invitar a los jóvenes que se sumen, hay un Pringles con mucho potencial para desarrollarse, hay que involucrarse en el cambio".

Ya por la noche, la Unión Cívica Radical de Coronel Pringles cerró el año con una cena y brindis en el Comité de calle Dorrego.