Campaña de participación comunitaria "Plantamos Memoria"

Campaña de participación comunitaria "Plantamos Memoria"

Los Frentes Unidad Peronista y Nuevo Encuentro, en conjunto con los Concejales y Concejalas del Frente de Todos-PJ del Honorable Concejo Deliberante y otras organizaciones políticas y sindicales del partido de Coronel pringles, propusieron a través de un expediente legislativo que el Municipio local adhiera a la campaña de participación comunitaria "Plantamos Memoria".

En la Segunda Sesión Ordinaria de este año en curso, se aprobó la Ordenanza N°4680:

Artículo 1°: El Municipio de Coronel Pringles adhiere a la Campaña de participación comunitaria "Plantamos Memoria" propuesta y organizada por los Organismos de Derechos Humanos en el marco de las actividades conmemorativas del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

Artículo 2°: En el marco de las actividades oficiales del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, se invita a las instituciones presentes a plantar un árbol en escuelas, plazas, y plazoletas y en el Espacio de la Memoria local.

Artículo 3°: Solicitar al Departamento Ejecutivo que a través del área que corresponda, provea de las especies arbóreas para ser plantadas en:

Escuela N°1 donde estudiaron Rubén Beratz, y los hermanos Eduardo y Daniel Cassataro.

Escuela N°7 donde estudió Juan Carlos Irurtia.

Escuela de Educación Primaria N°40 (Ex. Colegio Nacional), donde estudiaron Silvia Giménez, Carlos Irurtia y Rubén Beratz.

Plazoleta frente a Escuela Primaria N°6.

Plaza de la Memoria.