Caso Margiotta: "Es una lucha de 18 años, no disfruté a mis otros hijos y nietos"

Caso Margiotta: "Es una lucha de 18 años, no disfruté a mis otros hijos y nietos"

Eva Molina, la madre del chico abusado y asesinado en 2002, celebró el fallo de Casación que mantuvo con perpetua a los dos acusados.

Eva Molina, la madre de Federico Margiotta, el adolescente abusado y asesinado durante una fiesta en Coronel Pringles, durante 2002, consideró "una alegría terrible" el fallo del Tribunal de Casación bonaerense que confirmó las penas a prisión perpetua de los dos acusados.

"Juro que no podía creerlo, 'gracias Señor por escucharme', es todo lo que me salió en ese momento", reconoció la mujer a LU2, sobre la sentencia contra Jorge Fabrizio y Pedro Martínez.

Molina le agradeció a los doctores Bertoncello, al Centro de Asistencia a la Víctima, Madres del Dolor y a su familia por el apoyo constante.
Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo

"Aparte tanta espera, son 18 años que venimos peleando. Con mis otros hijos tuve poco contacto durante todo este tiempo, no los disfruté ni a ellos ni a mis nietos. Tengo un hijo de 16 que casi ni lo vi crecer, lo criaron las hermanas", se lamentó.

La madre de Federico está convencida de que Fabrizio y Martínez son autores del hecho y reclamó "que no salgan nunca más de ahí, porque mi hijo no puede salir del cementerio".(lanueva).