"En 20 días dejamos la pista impecable"

"En 20 días dejamos la pista impecable"

Integrantes de la Subcomisión de Karting de Coronel Pringles, convocaron a una Conferencia de Prensa con el motivo de informar el comienzo del Campeonato de Karting ABK 2020, cuya primer fecha se disputará el próximo fin de semana en el kartódromo Ricardo Arnaude del club Alumni local.

"Este año la ABK ha crecido muchísimo así que se ha tomado la decisión de clasificar los sábados hacer las finales los domingos. El cronograma sería de las 11 horas de la mañana a las 18 horas de la tarde el sábado con tandas libres de entrenamiento y las dos clasificaciones. El domingo se correrán las series y todas las finales correspondientes"-indicó Federico González, Piloto Campeón de la categoría 250 Kayak.

Y anunció como novedad, González "Por el Día de la Mujer no vamos a cobrar la entrada a las mujeres, ni el sábado ni el domingo, que es una atención para las mujeres. Habrán entre 120 y 130 karting y hablan de 140 también".

En tanto, Leonardo Rodríguez señaló que la entrada tendrá un valor de 150 pesos para los varones y servirá para ingresar al predio el sábado y domingo. Estarán exentos de pagar los menores y los jubilados. 

El predio está bien hay un montón de gente que ha estado trabajando en la pista y en 20 días dejamos la pista impecable. Van a a pasar una tarde muy linda y no va a haber mucha tierra para que la gente pueda verlo así que los esperamos a todos"-concluyó Rodríguez, agradeciendo además a todos los que han hecho posible el inicio del Karting 2020 en Pringles.