Juegos Bonaerenses 2026
Se disputaron distintas disciplinas de los Juegos Bonaerenses 2026 correspondientes a la Etapa Local, tanto en Adultos Mayores como en Juveniles.
Adultos Mayores
Burako: Telli Villanueva clasificó al Regional. Lucía Calmels ocupó el 2º lugar y el 3º Arturo Lucero.
Truco, la dupla Sáez/D'Amico pasó a lRegional.
Escoba de 15: Pasaron al Regional Hugo Armendáriz- Ana Martínez; el segundo lugar quedó la dupla Miguel Sáenz Miguel/Elsa Bungs.
Estas disciplinas se jugaron en Casa del Deporte.
Juveniles
En la cancha del Balneario Municipal se disputó el encuentro correspondiente a Fútbol 11 escolar Sub 16 Masculino. ⚽En un único cotejo la Escuela Secundaria Nº 1 venció 7 a 1 la Escuela Técnica. El triunfo a la ES Nº 1 le permitió el pase a la Etapa Regional.
En tanto que en el Gimnasio del Club Independiente se disputaron varios partidos de Futsal 5, en Masculino y Femenino.
Sub 14 M: pasó al Regional la Escuela Técnica.
Sub 16 M: Colegio Sagrado Corazón, obtuvo el boleto al Regional.
Sub 18 M: clasificó la Escuela Secundaria Nº 1.
En Femenino, clasificaron al Regional: Sub 14 CEPT Nº 3 y en Sub 16 ESEA Nº 1.













Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)