Mejoras en la Terminal de Ómnibus

Mejoras en la Terminal de Ómnibus

Desde hace unos meses se vienen realizando distintos trabajos en la Terminal de Ómnibus Malvinas Argentinas que van desde mantenimientos varios a mejoras.  

Iluminación.

Sobre estas tareas, Luciano Vivas, encargado de la Terminal, comentó que “en el estacionamiento se completó la iluminación del sector con la colocación de dos reflectores para dar una mayor y mejor iluminación, que se suman a las luminarias ya instaladas; además se colocó un reflector para iluminar el cañón a fin de darle destaque al mismo”. Este cañón fue hallado en las laderas del Cerro de las Tunas (Estancia La Aurolinda) en 1893 y perteneció al Ejército Nacional en la Campaña al Desierto.

Parquización.
En este punto comentó que “se colocaron gazanias en el estacionamiento”, destacando y agradeciendo a la vez que “la mayor parte de las mismas fueron donadas por una plantería local y el resto fueron adquiridas por el municipio”.
Vivas agregó que “se compraron dos mesas canadienses que se colocaron en el sector del estacionamiento. La particularidad de estas mesas es que son de plástico reciclado, de esta manera acompañamos el cuidado del medio ambiente y, por el tipo de material, no necesita mantenimiento de pintura”.

Carpintería–Cartelería.
En este punto, expresó que se repararon todas las puertas de los baños, boleterías y del kiosco y en algunas se cambiaron cerraduras. Otros de los trabajos que se efectuaron fue la colocación de cartelería en las boleterías, Oficina de Turismo, baños, en la dársena de llegada de los micros que identifica a nuestra terminal, dispenser de agua caliente y fría y donde la gente puede recargar la batería sus de celulares

“También se está trabajando en la cubierta del techo donde se colocó más del 50% de la membrana impermeabilizante y realizaron trabajos de pintura y albañilería”, finalizó Luciano Vivas.