"No creo que sea tiempo de hablar de candidaturas"

"No creo que sea tiempo de hablar de candidaturas"

El dirigente del grupo político en Pringles 'Espacio Abierto UCR Buenos Aires', Prof. Carlos Oreste, evaluó en el EXPRESO DIGITAL el resultado de las elecciones internas que tuvo el radicalismo local y provincial. "voy a apoyar la lista ganadora en lo que pueda ser útil"-adelantó el ex Intendente.

Balance de las Internas UCR local y provincial...

A nivel local se obtuvo un triunfo muy bueno con la lista del Dr. Mensi y a nivel provincial claramente los afiliados han dado un mensaje de que nadie es dueño del comité provincia al tener una elección tan pareja con resultado abierto todavía.

Cuál va a ser su rol en el radicalismo a partir de ahora?

Apoyar la lista ganadora en lo que pueda ser útil.


Qué medidas prioritarias deben tomar los  dirigentes del radicalismo?

En primer lugar exigir o consenso y diálogo con el PRO, con más protagonismo en las decisiones partidarias o presentar listas en las PASO que sean radicales en su totalidad y lleven la lista.

Su esposa (Silvina Metz) logró ingresar en el comité provincial?

Depende del conteo de los escrutinios definitivos que hoy están judicializados.

Le gustaría ser candidato legislativo este año?

No creo que sea tiempo de hablar de candidaturas, además el radicalismo es muy democrático y eso lo deciden los afiliados y no los dirigentes.

Mensaje...
Felicitar a todos los afiliados locales de una lista y otra por haber concurrido en pandemia a votar y haber desarrollado un comicio en paz y con conciencia cívica y partidaria.