Obra Pública Municipal: Pavimento Urbano
Pavimentamos una cuadra más que representa una gran mejora para todo Pringles.
Se trata de calle 58 entre Colón y Alem, una de las últimas cuadras del Plan de Pavimento Urbano 2025, pero “ya estamos planificando el Programa 2026”, adelantó Diego Pelegrinelli, Secretario de Planeamiento quien recorrió la obra junto al Intendente Lisandro Matzkin y la Directora de Obras e Infraestructura Belén Lucarelli.
Sobre esta nueva cuadra, Pelegrinelli dijo que “es una gran alegría poder llevarle calidad de vida a los vecinos, es poder traer una mejora a cada barrio; y lo hemos demostrado a lo largo de esta gestión llevando mejoras en lugares donde los vecinos nos dicen “nunca creí ver el asfalto en mi casa, o el cordón cuneta” entre otras obras que se han ido ejecutando.
La financiación del Pavimento Urbano es con fondos municipales. “Esto es una manera de devolverle a la gente su apoyo a lo largo del año con el pago de las Tasas, la Moratoria Municipal y también con el esfuerzo de los empleados que están aquí detrás nuestro, en favor de la comunidad”, concluyó el Secretario de Planeamiento.
Cada visita y recorrida por las diferentes obras son buenas oportunidades para conversar con los vecinos, como en este caso con Abel “Tioquito” Schmidt, propietario de un taller ubicado en la cuadra que se está pavimentando.



















Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)