PAMI incorpora su servicio de whatsapp para consultas las 24 horas

PAMI incorpora su servicio de whatsapp para consultas las 24 horas

Un asistente virtual estará al servicio de las personas afiliadas para responder consultas a través de la aplicación WhatsApp. El objetivo es brindar un nuevo canal de comunicación que despejará dudas sobre servicios y trámites de forma fácil y rápida.

Con esta nueva modalidad las personas afiliadas y las personas cercanas a ellas, podrán chatear con PAMI las 24 horas del día, y desde cualquier punto del país, con un formato de mensajería instantánea diseñado para responder las preguntas más frecuentes.

Con solo agendar como contacto al número 11- 43703138 en su dispositivo telefónico las personas interesadas tendrán la posibilidad de acceder a los datos de las médicas y médicos de cabecera, descargar la nueva cartilla médica, o conocer cuáles son los requisitos para realizar solicitudes de prestaciones e insumos médicos.

Empezar a chatear es muy simple:

Agendan a PAMI entre sus contactos con el número *11-4370-3138* (si no te aparece el contacto en WhatsApp agregale el prefijo +54 9)
Eligen una opción del menú o escriben una palabra relacionada al tema que quieren charlar
Siguen las instrucciones que les indica PAMI.