PAMI incorpora su servicio de whatsapp para consultas las 24 horas
Un asistente virtual estará al servicio de las personas afiliadas para responder consultas a través de la aplicación WhatsApp. El objetivo es brindar un nuevo canal de comunicación que despejará dudas sobre servicios y trámites de forma fácil y rápida.
Con esta nueva modalidad las personas afiliadas y las personas cercanas a ellas, podrán chatear con PAMI las 24 horas del día, y desde cualquier punto del país, con un formato de mensajería instantánea diseñado para responder las preguntas más frecuentes.
Con solo agendar como contacto al número 11- 43703138 en su dispositivo telefónico las personas interesadas tendrán la posibilidad de acceder a los datos de las médicas y médicos de cabecera, descargar la nueva cartilla médica, o conocer cuáles son los requisitos para realizar solicitudes de prestaciones e insumos médicos.
Empezar a chatear es muy simple:
Agendan a PAMI entre sus contactos con el número *11-4370-3138* (si no te aparece el contacto en WhatsApp agregale el prefijo +54 9)
Eligen una opción del menú o escriben una palabra relacionada al tema que quieren charlar
Siguen las instrucciones que les indica PAMI.
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