Policial: Recuperan auto sustraído

Policial: Recuperan auto sustraído

Parte de Prensa.

Por intermedio de la presente, El Jefe de Estación de Policía Comunal de la Localidad de Cnel. Pringles, informa a la Comunidad que en el marco de actuaciones realizadas, durante los últimos días se REALIZARON LOS SIGUIENTES PROCEDIMIENTOS….

El día Viernes 02 cte., se iniciaron actuaciones por el delito de "Robo", en las cuales el ciudadano Daniel Abel Aguirrezabala denunció que autores ignorados, luego de dañar la puerta de su depósito ubicado en calle 15 de Julio y Cabrera, sustrajeron un total de 23 bidones de Glifosato y Cletodin, valuando la pérdida en 1.000.000 de pesos argentinos.

El día Sábado 26 Nov. Otro hecho transcurrido en horas de la madrugada, en el cual malvivientes habrían sustraído un vehículo marca Fiat Siena, propiedad del ciudadano Pablo Barberis, el cual se encontraba estacionado en calle Rivadavia la 1000, con sus llaves colocadas en virtud de tener una falla en el cierre del mismo. Momentos más tarde de tomar conocimiento del hecho, personal policial logró dar con el rodado, hallándose en calle 23 y 58 en buen estado; de esta manera se hace presente en el lugar policía científica fines periciales y posteriormente se efectúa la restitución del vehículo a su propietario.